Apreciado cliente, hemos puesto a su disposición varios canales de atención, para que la actualización de sus datos sea rápida y sencilla:

 

Para actualizar su información de contacto y datos financieros usted puede acudir a:

 

 Director Comercial:

 

Con su ayuda, usted podrá actualizar toda la información registrada en Alianza, la cual deberá estar acompañada de los siguientes soportes:

 

Para personas naturales: Declaración de renta. En caso de no declarar, se deberá hacer entrega de la última certificación de ingresos y retenciones u otro soporte financiero en caso de que no apliquen los anteriores.

 

Para personas jurídicas: Declaración de renta, estados financieros con corte al 31 de diciembre de 2017, certificado de Cámara de Comercio y, si hubo algún cambio en el último año, fotocopia del documento de identidad del representante legal y/o composición accionaria.

 

     Para actualizar su información de contacto únicamente, tiene disponibles estos dos canales:

 

 Página Web:

 

Usted podrá ingresar al portal transaccional Alianza en líne@, opción: Actualización de datos.

 

Líneas de atención:

 

Hemos dispuesto asesores para colaborarle a través de la ext 1804  a nivel nacional: 

Bogotá (1)6447700 |Cali (2)5240659 |Medellín (4)5402000 |Manizales (6)8850438 |Pereira (6)3160320 |Bucaramanga (7)6576458 |Barranquilla (5)3852525 y Cartagena (5)6431096 en horario de atención lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm.