Inverlink Compartimento Rentas Inmobiliarias.

Es un mecanismo de Inversión Colectiva Cerrado el cual podrá tener uno o más compartimentos con el objetivo de obtener ganancias de capital, en proyectos de inversión inmobiliaria ubicados en Colombia y/o en el exterior con el fin de operarlos, mantenerlos, desarrollarlos, mejorar sus condiciones y finalmente enajenarlos y/o liquidarlos, en lo posible, a un mayor valor comercial sobre su precio de adquisición.

Gestor Profesional

Los Fondos de Capital privado cuentan con un Gestor profesional Inverlink Estructuras Inmobiliarias S.A.S. identificado con NIT 900.516.468-3, la cual es una filial de Inverlink S.A. creada con el fin de gestionar fondos de capital privado inmobiliarios. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado, destacándose por sus rigurosos procesos de inversión.

Plazo

Cerrado a 40 años contados a partir del día en que inicie operaciones, pero el cual podrá tener uno o más compartimentos y  de acuerdo a lo definido en el anexo de cada uno estos compartimentos podrán tener una duración diferente a este plazo, de los cuales en ningún caso podrán tener un Periodo de inversión superior a treinta y seis (36) años. 

Monto Mínimo de Inversión

El equivalente a Seiscientos (600) salarios mínimos legales mensuales vigentes para la República de Colombia. La vinculación al fondo está sujeta a la decisión del Gestor Profesional en los términos y condiciones del presente Reglamento

Advertencia

Las obligaciones de la Sociedad Administradora relacionadas con la gestión del portafolio del Fondo, son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los Suscriptores al Fondo no son depósitos, por lo que no generan para la Sociedad Administradora las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras FOGAFIN, ni por ninguno otro esquema de dicha naturaleza. La inversión en el Fondo está sujeta, entre otros, a los riesgos de inversión, derivados de la evolución de los precios de los activos que componen el portafolio del Fondo, por tal razón, no se garantizan resultados del Fondo para los Suscriptores, no hay garantía alguna de rendimientos y/o retorno del capital invertido, y se puede presentar para los Suscriptores la eventual pérdida parcial o total de la inversión realizada en el Fondo. La inscripción automática en el Registro Nacional de Valores y Emisores de los valores emitidos por el Fondo de Capital Privado, en los términos del artículo 1.1.2.9 de la Resolución 400 de 1995, no implican certificación de la Superintendencia Financiera de Colombia sobre la rentabilidad del Fondo o la seguridad de sus inversiones. La Superintendencia Financiera de Colombia advierte al potencial inversionista que el Fondo de Capital Privado es un producto de riesgo, por lo cual es necesario que, de manera previa, a su decisión de inversión lea detenidamente toda la información y se asegure de su correcta, completa y adecuada comprensión.

La inscripción automática en el Registro Nacional de Valores y Emisores de los valores emitidos por el Fondo de Capital Privado, en los términos del artículo 5.2.2.1.3 de la Parte V del Decreto 2555 de 2010, no implican certificación de la Superintendencia Financiera sobre la rentabilidad del Fondo o la seguridad de sus inversiones. La Superintendencia Financiera de Colombia advierte al potencial inversionista que el FONDO DE CAPITAL PRIVADO INVERLINK ESTRUCTURAS INMOBILIARIAS es un producto de riesgo, por lo cual es necesario que, para tomar su decisión de inversión lea detenidamente toda la información y se asegure de su correcta, completa y adecuada comprensión.

FONDO DE CAPITAL PRIVADO INVERLINK COMPARTIMENTO RENTAS INMOBILIARIAS