Tarjeta de débito Alianza

En cualquier cajero automático con la Tarjeta débito de Alianza Fiduciaria, usted puede realizar:

  • Retiros en efectivo.
  • Consultar su saldo.
  • Cambiar de clave en los cajeros Servibanca.
  • Efectuar pagos en establecimientos.
  • Efectuar pagos de servicios públicos y grandes facturadores (compañías de cable, celular, entre otras).
  • Efectuar pagos de comparendos de tránsito.

Consignaciones

Aportes o pagos a las cartera colectivas de Alianza Fiduciaria

 

1. Recaudo Empresarial a nivel nacional en Bancolombia y Banco de Occidente.

Cuando usted realice una consignación (adición o pago) a las Carteras Colectivas tenga en cuenta:

  • Las consignaciones o pagos no se pueden efectuar en Buzón Rápido o en Caja Ágil, las entidades del Grupo Aval diferentes a Banco de Occidente
  • Se recibirán cheques locales únicamente. Si consigna cheques de otras plazas el valor de la negociación de éste será debitado del encargo.Transacciones (Servicios Transaccionales)
  • Los cheques deben estar girados a nombre de Alianza Fiduciaria y también endosados a nombre de Alianza Fiduciaria con Nit 800.194.297-4. Al reverso debe anotarse nombre del titular del encargo, numero de cedula, teléfono, numero del encargo y código de recaudo o convenio según el banco donde efectué la consignación.
  • En Bancolombia no se pueden hacer pagos mixtos, se deben hacer en efectivo o en cheque.
  • Se debe diligenciar Formato de recaudo Empresarial:

¿Cuáles son los convenios vigentes?

Bancolombia Convenio 6010

Banco de Occidente Convenio 835

 

2. Recaudo con Tarjeta: En Bancolombia, Av villas y Occidente.

Es la forma más aconsejable para realizar sus consignaciones, al ser un recaudo con lectura de código de barras o banda el proceso es más eficiente y rápido.

Se debe diligenciar Formato de Recaudo Empresarial y entregar la tarjeta.

¿Cuáles son los convenios vigentes?

Banco de Occidente Convenio 823

Bancolombia Convenio 5959

 

3. Con factura o recordatorio: En Av. villas y Occidente.

Esta modalidad de pago aplica para los recaudos de cartera donde el cliente está identificado con una referencia única (independientemente del número del encargo “Fondo” que es la referencia 1 en la factura), por lo cual es indispensable que se realice el pago con la factura que emite Alianza Fiduciaria, para que pueda ser aplicado a su deuda.

 

4. Pagos referenciados a través de la página de Bancolombia.

Usted puede hacer pagos o acreditar encargos en Alianza Fiduciaria si es cliente de Bancolombia, mediante el uso de transferencias electrónicas.

Por esta opción el banco valida el número del encargo (validación de digito de chequeo).

Ingresar por las siguientes opciones del menú de Bancolombia:

  • Pagos
    • Pagos a terceros
      • En categorías se selecciona: Entidades Financieras
        • En convenio se selecciona: Alianza Fiduciaria FCO.
          • En encargo fiduciario se diligencia el número del encargo (referencia de doce dígitos)

Esta opción permite imprimir el soporte de la operación y/o enviarlo a un correo electrónico. Este abono será aplicado al día siguiente hábil de realizada la operación ya que el banco solo reporta la referencia (número de encargo) hasta el día siguiente hábil.

Si por esta opción va a realizar un pago que maneje una segunda referencia a parte del número del encargo, ( por ejemplo el pago de un arriendo en Alianza) es importante que use la opción que ofrece la página de enviar el soporte de la operación por correo electrónico y sea remitido a transferenciaselectronicas@alianza.com.co , para lo cual es preciso que en el campo de “comentario personal” se escriba el número del encargo (referencia de doce dígitos) y la referencia de cartera (doce dígitos).

 

Alianza Express 360°

Alianza Fiduciaria, pensando en su comodidad y su tranquilidad Diseñó el servicio Alianza Express 360°.

En el mundo de hoy, el tiempo es limitado y en ocasiones no contamos con él para realizar diligencias, incluyendo las inversiones en las carteras o fondos, así como el pago a terceros ó de algunos servicios.

Alianza Express 360° es un servicio que Alianza Fiduciaria pone a disposición de sus clientes, el cual incluye la recolección de cheques por montos superiores a doscientos mil pesos moneda corriente ($200.000) para ser consignados en cualquiera de las carteras o fondos que tenga el solicitante (incremento de aportes a los encargos), al igual que la generación y entrega de cheques al titular o a un tercero indicado.

 

Estos servicios están disponibles para los aportantes de cualquiera de las Carteras que administra Alianza Fiduciaria, Cartera Colectiva Alianza – Fondo de Pensiones Voluntarias Visión – Cartera Colectiva CxC.

Alianza Fiduciaria efectúa por usted los pagos únicos o periódicos en cualquier entidad financiera, para la Cartera Colectiva Alianza, ya sea de forma puntual o programada, es decir, se podrá solicitar el pago por una única vez de uno o varios servicios o se podrá solicitar el pago de forma periódica de los servicios por el tiempo y con la periodicidad que usted requiera.

Nuestros clientes tienen la posibilidad de dar una instrucción para que, mensual, bimensual, trimestral o semestralmente, se les debite automáticamente una suma de dinero que tengan destinada para el pago del colegio de sus hijos, suscripción de televisión por cable o cualquier otro compromiso adquirido que tenga cumplimientos periódicos.

Si desea hacer uso de este servicio, usted puede solicitarlo a través de la Pagina Transaccional de Alianza Fiduciaria o con la Solicitud de Servicios Alianza Express 360° { LINK FORMATO DE SOLICITUD DE EXPRESS 360°} (VALIDAR Y COMPLETAR)

Para mayor información, consulte con Servicio al cliente o con su Director Comercial.

 

Débito Automático Alianza

Además de las alternativas de recaudo que ofrece Alianza Fiduciaria en sus oficinas, con la red de Bancos adscrita y con código de barras para la adquisición de inmuebles, ponemos a su disposición esta útil herramienta que le facilita la realización de aportes a las Carteras Colectivas, al Fondo de Pensiones Voluntarias Visión y para los compradores de inmuebles, el pago de sus cuotas periódicas.

Cada cliente podrá mediante autorización escrita instruir el débito de su cuenta corriente o de ahorros en cualquier entidad financiera, en una fecha preestablecida y definir sus aportes o pagos de cuotas de su plan.

 

¿Cuáles son las ventajas de nuestro servicio de débito automático?

  • Se optimiza el recaudo.
  • Seguridad para nuestros clientes al no llevar efectivo.
  • No hay necesidad de realizar giro de cheques para pagar sus obligaciones inmobiliarias.
  • Tranquilidad al no tener que preocuparse periódicamente del pago de las cuotas del plan.
  • Comodidad.