Fondo de Inversión Colectiva Abierto con Pacto de Permanencia Alianza Acciones

Es un Fondo de perfil de riesgo dinámico, cuyo objetivo es replicar el comportamiento del índice accionario COLCAP (indicador que refleja las variaciones de los precios de las 20 acciones más liquidas de la Bolsa de Valores de Colombia) .Es el vehículo de inversión apropiado para invertir de manera diversificada y acceder, a un bajo, costo en el mercado de renta variable local.

Los recursos del fondo son invertidos en las principales acciones del índice Colcap, Este Vehículo está diseñado para personas con perfil de riesgo dinámico, que busquen obtener elevadas rentabilidades (en el largo plazo) por medio de la adquisición de acciones con un alto potencial de valorización.

Plazo

Con pacto de permanencia a 30 días

Monto Mínimo de Inversión

Diez mil pesos ($10.000,00). Este será igualmente el monto mínimo de aportes adicionales.

Calificación

Fondo sin Calificación

Características más Importantes

• Ningún participe del fondo podrá poseer directamente más del diez por ciento (10%) del patrimonio del fondo de inversión colectiva.

• Los inversionistas podrán hacer retiros parciales o totales una vez se cumpla el pacto de permanencia. La sociedad administradora está facultada para entregar el 99% del valor requerido en un solo día hábil, sin exceder en ningún caso los 3 días hábiles 

• Los impuestos que se generen por la redención de participaciones estarán a cargo del inversionista y se considerará como un mayor valor de retiro. Ello de conformidad con las normas que lo regulen.

 

Horarios de redención de aportes

Retiro ACH Interbancario: 1 p.m. / Traslado entre fondos y transferencias: 2 p.m.

Horarios de recepción de aportes

Día normal y fin de mes: Horario de cierre de Bolsa NY

*Los recursos que se reciban por fuera del horario establecido ese entenderán como efectuados el día hábil siguiente.

       

Alianza Acciones