FONDO DE CAPITAL PRIVADO LA MONTERA

El objetivo principal del Fondo es obtener ganancias de capital, a través de la inversión de los Aportes de los Inversionistas en activos considerados de riesgo Alto. El Fondo alcanzará su objetivo mediante la inversión en activos como bienes inmuebles, derechos fiduciarios y proyectos inmobiliarios.

Los rendimientos que obtendrán los Inversionistas se derivarán de los dineros recibidos por El Fondo por concepto de cánones de arrendamiento, valorizaciones, operaciones de liquidez, ventas previstas dentro del proceso de desinversión de los activos en que invierte de acuerdo con la política de inversión y en general, cualquier otro ingreso que se derive de las inversiones de propiedad del Fondo.

Gestor profesional

El Gestor Profesional es la sociedad MODYMARCAS S.A.S., con domicilio principal en la ciudad de Medellín, cuyos accionistas y miembros de la administración han acreditado conocimiento y experiencia en la inversión y gestión de inmuebles y desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Plazo

El Fondo tendrá un término de veinte (20) años, contados desde el inicio de sus operaciones. No obstante lo anterior, la Asamblea podrá aprobar la prórroga del Fondo cuantas veces lo considere procedente.

Monto mínimo

El monto mínimo para iniciar operaciones será de mil doscientos (1200) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Advertencia

Las obligaciones de la Sociedad Administradora del Fondo de Capital Privado La Montera relacionadas con la gestión de los portafolios del mismo son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los inversionistas al Fondo, no son depósitos ni generan para la Sociedad Administradora las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras, Fogafin, ni por ninguno otro esquema de dicha naturaleza. La inversión en el Fondo está sujeta, entre otros, a los riesgos de inversión, derivados de la evolución, de las condiciones, los precios y/o valor de los activos que componen el portafolio del Fondo.

Se considera indispensable la lectura del Reglamento para que los Inversionistas puedan evaluar adecuadamente la conveniencia de su inversión.

El contenido del Reglamento o cualquier información recibida en relación con el mismo, ya sea verbal o escrita, por cualquier persona, no se podrá tomar como suministro de cualquier tipo de asesoría para invertir en el Fondo o en el Compartimento por parte de la Sociedad Administradora, el Fondo y/o el Gestor Profesional, así como sus directores, funcionarios, empleados, agentes, representantes, consejeros o asesores. Lo anterior sin perjuicio de lo establecido en los artículos 3.1.12.1.1 y 3.1.12.1.2 del Decreto 2555 de 2010 y demás normas pertinentes.

 

 

FONDO DE CAPITAL PRIVADO LA MONTERA