Fondo de Capital Privado Inverlink Compartimento Paralelo 26

El Compartimento Paralelo 26 tiene como objetivo invertir en el proyecto denominado Edificio Paralelo 26 ubicado en la ciudad de Bogotá D.C. adquiriendo hasta veinte mil ochocientos metros cuadrados (20.800 m2) (el “Proyecto” o el “Activo del Compartimento Paralelo 26”) en la búsqueda de rentabilidad derivada del arriendo o reventa de las oficinas o inmuebles ubicados en el Proyecto. La inversión podrá realizarse directamente en el activo del Proyecto o adquiriendo unidades de participación en fideicomisos, derechos fiduciarios en patrimonios autónomos o cualquier otro instrumento contractual que le otorgue al Compartimento derechos de propiedad sobre el Proyecto. Los recursos entregados por los Inversionistas al Compartimento Paralelo 26, se destinarán de manera exclusiva al desarrollo del Proyecto. 

Gestor

El Gestor profesional del Fondo es Inverlink Estructuras Inmobiliarias S.A.S., la cual es una filial de Inverlink S.A. creada con el fin de gestionar fondos de capital privado inmobiliarios. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado, destacándose por sus rigurosos procesos de inversión.

Plazo

El Compartimento  tendrá una duración de 6 años contados a partir  del 18 de diciembre de 2012, fecha de Cierre Final, prorrogables automáticamente por un (1) año más, en el evento en que al vencimiento del plazo no se haya liquidado el Activo del Compartimento Paralelo 26.

Monto Mínimo de Inversión

Seiscientos (600) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Advertencia

El presente Compartimento (el “Compartimento”) del Fondo de Capital Privado de Inversión Inverlink Estructuras Inmobiliarias (en adelante el “Fondo”) está diseñado para los inversionistas (los “Inversionistas”) que están dispuestos a asumir los riesgos descritos en el Reglamento del Fondo (el “Reglamento”), que tengan una expectativa de inversión de largo plazo, dadas las características de fondo cerrado, lo que en principio sólo permite una recuperación total del capital invertido (en el evento en que haya lugar a ello) y los respectivos rendimientos (si hay lugar a ellos) en dicho horizonte de tiempo. Lo anterior sin perjuicio de lo establecido en relación con la “Negociación de los Aportes” prevista en el artículo 43 del Reglamento.

Las obligaciones de la Sociedad Administradora y del Gestor Profesional relacionadas con la gestión del portafolio del Compartimento, son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los Inversionistas no son depósitos, por lo que no generan para la Sociedad Administradora ni para el Gestor Profesional las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras FOGAFIN, ni por ningún otro esquema de dicha naturaleza. La inversión en el Compartimento está sujeta, entre otros, a los riesgos de inversión, derivados de la evolución de los precios de los activos que componen el portafolio del Compartimento, por tal razón, no se garantizan resultados del Compartimento, no hay garantía alguna de rendimientos y/o retorno del capital invertido, y se puede presentar para los Inversionistas la eventual pérdida parcial o total de la inversión realizada en el Fondo.

Se considera indispensable la lectura del Reglamento y del presente Anexo al Reglamento para que los Inversionistas puedan evaluar adecuadamente la conveniencia de su inversión.

El contenido del Reglamento y del presente Anexo o cualquier información recibida en relación con el mismo, ya sea verbal o escrita, por cualquier persona, no se podrá tomar como suministro de cualquier tipo de asesoría para invertir en el Fondo o en el Compartimento por parte de la Sociedad Administradora, el Fondo y/o el Gestor Profesional, así como sus directores, funcionarios, empleados, agentes, representantes, consejeros o asesores. Lo anterior sin perjuicio de lo establecido en los artículos 3.1.12.1.1 y 3.1.12.1.2 del Decreto 2555 de 2010 y demás normas pertinentes.

FONDO DE CAPITAL PRIVADO INVERLINK ESTRUCTURAS INMOBILIARIAS - COMPARTIMENTO PARALELO 26