Fondo de Capital Privado Tribeca Terminal de Carga el Dorado TTCD

El Fondo de Capital Privado Tribeca Terminal de Carga El Dorado será una cartera colectiva cerrada, de largo plazo y de alto riesgo.

Gestor Profesional

Es la sociedad Tribeca Management Company SAS, sociedad constituida de acuerdo con las leyes de la República de Colombia, domiciliada en la ciudad de Bogotá, constituida según mediante documento privado del 19 de diciembre de 2012 e identificada con NIT 900579107-1, sociedad que se encuentra autorizada para actuar como Gestor Profesional del Fondo, según consta en sus Estatutos Sociales.

Plazo

El Fondo tendrá una duración de 17 años contados a partir de la fecha de cierre, con posibilidad de prorrogarse por tres (3) periodos adicionales de un (1) año cada uno, por previo visto bueno del Comité de Vigilancia y autorizado por la Asamblea de Inversionistas.

El Periodo de inversión del fondo es de cuatro (4) años. El periodo de inversión del Fondo inicio el 30 de junio de 2010.

Monto de Inversión

Para poder participar como Inversionista en el Fondo, es necesario realizar un Aporte mínimo por un valor equivalente a ochocientos millones de Pesos colombianos (COP$800.000.000).

Advertencia

Las obligaciones de la Sociedad Administradora y del Gestor Profesional relacionadas con la gestión del portafolio, son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los Inversionistas no son depósitos, ni generan para la Sociedad Administradora las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (FOGAFIN), ni por ningún otro de dicha naturaleza. La inversión en el Fondo está sujeta a los riesgos de inversión, derivados de la evolución de los activos que componen el portafolio, de conformidad con lo establecido en el presente reglamento.

La inscripción automática en el Registro Nacional de Valores y Emisores de los valores emitidos por el Fondo de Capital Privado, en los términos del artículo 1.1.2.9. de la Resolución 400 de 1995, no implican certificación de la Superintendencia Financiera de Colombia sobre la rentabilidad del Fondo o la seguridad de sus inversiones. La Superintendencia Financiera de Colombia advierte al potencial inversionista que el Fondo de Capital Privado es un producto de riesgo, por lo cual es necesario que, para tomar su decisión de inversión lea detenidamente toda la información y se asegure de su correcta, completa y adecuada comprensión.

 

FONDO DE CAPITAL PRIVADO TRIBECA TERMINAL DE CARGA EL DORADO - OTCA