Fondo Ashmore Andino II - FCP

El Fondo de Capital Privado “FONDO ASHMORE ANDINO II-FCP” será de largo plazo, de riesgo alto y corresponde, en los términos del Artículo 3.3.1.1.2 del Decreto 2555, a un fondo de inversión colectiva cerrado.

En desarrollo del Artículo 3.3.1.1.5 del Decreto 2555 El Fondo tendrá dos compartimentos: A, y B. El Compartimento A se diferencia del B en (i) quiénes son los Inversionistas en cada uno de ellos; y (ii) que el Compartimento A invierte en Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, mientras que el Compartimento B invierte sólo en Colombia.

Gestor Profesional

Es ASHMORE MANAGEMENT COMPANY (COLOMBIA) SAS, una sociedad por acciones simplificada, debidamente constituida mediante documento privado suscrito el día 22 de septiembre de 2009, con registro mercantil No. 0001935435, NIT 900.316.081-9, domiciliada en Bogotá D.C. y que es subsidiaria de Ashmore Group plc.

Plazo

La duración del Fondo será de diez (10) años contados a partir de la Fecha de Cierre Inicial, plazo que podrá extenderse por un máximo de dos (2) años mediante decisión de la Asamblea de Inversionistas.

Advertencia

Las obligaciones de la Sociedad Administradora y del Gestor Profesional relacionadas con la gestión del portafolio, son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los Inversionistas no son depósitos, ni generan para la Sociedad Administradora las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (FOGAFIN), ni por ningún otro de dicha naturaleza. La inversión en el Fondo está sujeta a los riesgos de inversión, derivados de la evolución de los activos que componen el portafolio, de conformidad con lo establecido en el presente reglamento.

La inscripción automática en el Registro Nacional de Valores y Emisores de los valores emitidos por el Fondo l, en los términos del artículo 5.2.2.1.3 del Decreto 2555 de 2010, no implican certificación de la Superintendencia Financiera sobre la rentabilidad del Fondo o la seguridad de sus inversiones. La Superintendencia Financiera de Colombia advierte al potencial inversionista que el Fondo es un producto de riesgo, por lo cual es necesario que, para tomar su decisión de inversión lea detenidamente toda la información y se asegure de su correcta, completa y adecuada comprensión.

Los términos que se usan en mayúscula inicial que no tienen un significado asignado en la presente presentación del Fondo, tendrán el significado a los mismos en el Reglamento del Fondo, cuya versión vigente y sus versiones anteriores podrán ser consultadas en la carpeta de “Reglamentos y Prospectos”.

FONDO ASHMORE ANDINO II - FCP