Fondo de Capital privado YELLOWSTONE CAPITAL FUND I Compartimento AI

El Fondo de Capital Privado se denomina Fondo de Capital Privado Yellowstone Capital Fund I, el cual estará conformado por las Clases de Compartimento A, B, C y D de conformidad con su política de inversión, y será un fondo de inversión colectiva cerrado, de largo plazo y de alto riesgo.

Cuando quiera que existan diferencias entre las reglas aplicables al Fondo y alguno de sus Compartimentos, primará lo dispuesto de manera específica para cada Compartimento en su respectiva Adenda.

El Compartimento AI hace parte de los Compartimentos de la Clase de Compartimentos A dentro del Fondo de Capital Privado Yellowstone Capital Fund I y en consecuencia se encuentra regulado por el Reglamento del Fondo y por las disposiciones particulares contenidas en su Adenda.

En consecuencia, al Compartimento AI le aplican las definiciones, las secciones y cláusulas del Reglamento del Fondo así como las disposiciones particulares previstas en su Adenda. En caso de ausencia de reglas en su Adenda para la determinación de un evento específico, se dará aplicación al Reglamento. En caso de discrepancia entre el Reglamento y la Adenda, primará la Adenda. En lo no previsto en la Adenda ni en el Reglamento del Fondo se aplicará lo dispuesto en el Decreto 2555 de 2010

 

Gestor Profesional

El Gestor Profesional es la sociedad Yellowstone Capital Partners SAS, sociedad por acciones simplificadas, constituida mediante documento privado suscrito el 25 de septiembre de 2015 e inscrito en la Cámara de Comercio de Bogotá el 28 de septiembre de 2015, con matrícula mercantil No. 02619110 del 28 de septiembre de 2015, e identificada con el NIT 900895289-6, cuyos accionistas son Amarilo Inversiones S.A.S. (70%), compañía experta en desarrollo, construcción, promoción, gerencia, operación, y venta de proyectos inmobiliarios, e Invexfund S.A.S. (30%), firma especializada en banca de inversión, gestión de portafolio y manejo de inversiones. El Gestor Profesional cuenta con experiencia en la gestión del tipo de activos susceptibles de ser objeto de inversiones por parte de fondos de capital privado.

Plazo

Es el término de quince (15) años contados a partir de la Fecha de Inicio de Operaciones del Compartimento AI. A solicitud del Gestor Profesional, previa aprobación de la Asamblea de Inversionistas del Compartimento AI, este término podrá prorrogarse por cinco (5) periodos sucesivos cada uno de un (1) año. El vencimiento del plazo de Duración del Compartimento AI no implica el vencimiento del plazo de Duración del Fondo.

 

Monto Mínimo de Inversión

Es el monto en Pesos equivalente a mil quinientos (1500) salarios mínimos legales mensuales vigentes. El Monto Mínimo de Inversión por cada Inversionista equivale a la suma mínima por la cual cada Inversionista deberá suscribir su respectivo Compromiso de Inversión. De igual forma, la Inversión por cada Inversionista nunca podrá tener un valor inferior al mínimo legal establecido por la normatividad aplicable sobre la materia

Advertencia

Las obligaciones de la Sociedad Administradora y del Gestor Profesional del Fondo de Capital Privado Yellowstone Capital Fund I relacionadas con la administración del Fondo y la gestión del portafolio respectivamente son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los Inversionistas no son depósitos, ni generan para la Sociedad Administradora o el Gestor Profesional las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras, FOGAFÍN, ni por ningún otro esquema de dicha naturaleza. La inversión en el Fondo está sujeta, entre otros, a los riesgos de inversión derivados de la evolución de los Proyectos y demás activos que componen el portafolio del Fondo.

No obstante lo anterior, pese a que el texto de este Reglamento se remitirá a la Superintendencia Financiera de Colombia para obtener no objeción del mismo, tal escrito no implicará certificación de la Superintendencia Financiera de Colombia sobre la rentabilidad del Fondo o la seguridad de sus inversiones. La Superintendencia Financiera de Colombia advierte al potencial inversionista que un fondo de capital privado es un producto de riesgo, por lo cual es necesario que, para tomar su decisión de inversión, lea detenidamente toda la información y se asegure de su correcta, completa y adecuada comprensión.

Los resultados económicos de la inversión en el Fondo obedecen a la evolución de los activos de éste y a circunstancias de mercado sobre las cuales la Sociedad Administradora y el Gestor profesional realizan su respectiva administración y gestión, por lo que la Superintendencia Financiera de Colombia, con el presente acto no garantiza o avala rendimiento, o utilidades.

FONDO DE CAPITAL PRIVADO YELLOWSTONE CAPITAL FUND I