Quienes Somos PDF Imprimir

Alianza Fiduciaria, con más de 26 años en el mercado, es una entidad Independiente que no pertenece a un conglomerado financiero y que administra bienes e inversiones con criterios de Confidencialidad, Valor Agregado, Transparencia y Atención al Detalle.

Somos los gestores y administradores de los patrimonios que nos entregan, respondiendo de esta forma a la confianza que nos han depositado, de aquí que la relación con nuestros Clientes sea la de socios y mandatarios de confianza, donde compartimos los objetivos y preocupaciones, para así lograr que “Viva Más y preocúpese Menos”.

Desde el momento de su constitución, ALIANZA FIDUCIARIA S.A. se ha caracterizado por su innovación y fuerza creativa, características reconocidas por el mercado durante los años de gestión fiduciaria. Así por ejemplo, ALIANZA fue pionera del primer esquema de Garantías Rotativas, el primer Fondo Común Ordinario con cotización diaria, primera en implementar en el mercado el concepto de fiducia inmobiliaria simple, primer Fondo Voluntario de Pensiones y primeros en implementar la transferencia electrónica de fondos en Colombia.

Alianza Fiduciaria cuenta con un experto grupo de ejecutivos con reconocida experiencia en el negocio fiduciario, los cuales se encargan no sólo de realizar las labores adecuadas de acuerdo a cada negocio, sino que le brindan al Cliente la asesoría necesaria para satisfacer sus necesidades.

Nuestro Logo


Alianza Fiduciaria cuenta con una imagen de solidez y respaldo en el mercado. Su figura mitológica, el Grifo, refleja las diversas características de la actividad fiduciaria y la razón de ser de Alianza.

Este mítico y fabuloso animal representa con su cuerpo de león, la fortaleza; su cabeza y alas de águila, la inteligencia, visión y versatilidad; las orejas de caballo simbolizan el ser compañero de sus clientes y la cresta de aleta de pez, la dinámica.

 
  • Web Transaccional
  • Web Inmobiliario
  • Alianza Fondos
  • Negocios Fiduciarios
  • Factoring
  • Correo Seguro