Fondo de Capital Privado Ashmore - Coinversión Compartimento VI

El Fondo de Capital Privado será una cartera colectiva cerrada, de largo plazo y de alto riesgo, este Fondo estará compuesto por diferentes Compartimentos, cada uno de los cuales estará regulado por un Anexo de Compartimento que indica en que se diferencian entre sí. Cada uno de los Compartimentos se integrará con Aportes de los Inversionistas, a cambio de los cuales, éstos recibirán las Unidades de Participación de dicho Compartimento y los derechos económicos originados en las mismas. El fondo invertirá en todo tipo de acciones, cuotas, instrumentos convertibles en acciones, unidades de participación en fideicomisos o patrimonios autónomos, derechos fiduciarios, “depositary receipts” o cualquier otro instrumento contractual o societario que le otorgue al Compartimento un derecho de propiedad parcial o total y directo o indirecto sobre un Proyecto de Infraestructura, excluyendo, en todo caso, la inversión en acciones inscritas en la BVC y que se negocien en la rueda de negociación continua de la BVC; y en Valores emitidos por Empresas incluyendo, sin limitación, títulos o participaciones en deuda de cualquier tipo, sea subordinada o no, convertible o no en capital, garantizados o sin garantía, listados en una bolsa de valores o no ,calificados o no calificados, denominados en cualquier tipo de moneda.

Gestor

Es la sociedad ASHMORE MANAGEMENT COMPANY (COLOMBIA) SAS creada el 22 de septiembre de 2009, subsidiaria de Ashmore Group Plc que cuenta con experiencia de más de cinco (5) años en el manejo de fondos de capital privado.

Plazo

Es un Fondo Cerrado a 15 años a partir de la Fecha de Cierre

Monto Mínimo de Inversión

El valor  mínimo será de 600 SMMLV a la Fecha de Cierre.

Advertencia

Las obligaciones de la Sociedad Administradora relacionadas con la gestión del portafolio del Fondo, son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los Suscriptores al Fondo no son depósitos, por lo que no generan para la Sociedad Administradora las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras FOGAFIN, ni por ninguno otro esquema de dicha naturaleza. La inversión en el Fondo está sujeta, entre otros, a los riesgos de inversión, derivados de la evolución de los precios de los activos que componen el portafolio del Fondo, por tal razón, no se garantizan resultados del Fondo para los Suscriptores, no hay garantía alguna de rendimientos y/o retorno del capital invertido, y se puede presentar para los Suscriptores la eventual pérdida parcial o total de la inversión realizada en el Fondo. La inscripción automática en el Registro Nacional de Valores y Emisores de los valores emitidos por el Fondo de Capital Privado, en los términos del artículo 1.1.2.9 de la Resolución 400 de 1995, no implican certificación de la Superintendencia Financiera de Colombia sobre la rentabilidad del Fondo o la seguridad de sus inversiones. La Superintendencia Financiera de Colombia advierte al potencial inversionista que el Fondo de Capital Privado es un producto de riesgo, por lo cual es necesario que, de manera previa, a su decisión de inversión lea detenidamente toda la información y se asegure de su correcta, completa y adecuada comprensión.

FONDO DE CO-INVERSIÓN CON EL FONDO DE INFRAESTRUCTURA ASHMORE - COMPARTIMENTO 6