Fondo de Capital Privado Ruta Del Sol – Compartimiento A y B

El Fondo de Capital Privado Ruta del Sol tiene por objeto la administración e inversión en forma colectiva de los aportes de los inversionistas para obtener resultados económicos colectivos. Cada compartimento podrá estar dividido en Sub-compartimentos en caso que dicho compartimento establezca la posibilidad de tener inversionistas con derechos y obligaciones diferentes entre sí. Sin embargo los Sub-compartimentos en que se divida un compartimento no tendrán diferencias en cuanto a los activos que conforman el portafolio de cada uno ni en cuanto a su política de inversión. 

Gestor Profesional

Es la Banca de Inversión Bancolombia S.A. Corporación Financiera. Será el encargado de la gestión de las decisiones de inversión efectuadas en nombre de cada uno de los compartimento del fondo de acuerdo con las políticas fijadas. El gestor profesional tendrá la calidad de administrador del fondo.  Las oficinas del gestor profesional están localizadas en la  Carrera 48 # 26 - 85, Torre Sur, Piso 10, Sector E, Medellín PBX (57 4) 4041497.

Plazo

Es un fondo  cerrado a 31 años contados a partir del 21 de mayo de 2010,  sin perjuicio de que pueda ser prorrogado por decisión de la Asamblea de Inversionistas del Fondo sin exceder en ningún caso la duración de la Sociedad Administradora, o liquidado anticipadamente por decisión de la Asamblea de Inversionistas del Fondo conforme a lo establecido en el Reglamento.

Monto Mínimo de Inversión

El monto mínimo inicial del Aporte de cada uno de los Inversionistas del Fondo no podrá ser inferior a seiscientos (600) salarios mínimos legales mensuales vigentes. Para el cómputo de este monto se tendrán en cuenta los Compromisos de Inversión suscritos por el respectivo Inversionista para uno o ambos Compartimentos.

Advertencia

Las obligaciones de la Sociedad Administradora relacionadas con la gestión del portafolio del Fondo, son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los Suscriptores al Fondo no son depósitos, por lo que no generan para la Sociedad Administradora las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras FOGAFIN, ni por ninguno otro esquema de dicha naturaleza. La inversión en el Fondo está sujeta, entre otros, a los riesgos de inversión, derivados de la evolución de los precios de los activos que componen el portafolio del Fondo, por tal razón, no se garantizan resultados del Fondo para los Suscriptores, no hay garantía alguna de rendimientos y/o retorno del capital invertido, y se puede presentar para los Suscriptores la eventual pérdida parcial o total de la inversión realizada en el Fondo. La inscripción automática en el Registro Nacional de Valores y Emisores de los valores emitidos por el Fondo de Capital Privado, en los términos del artículo 1.1.2.9 de la Resolución 400 de 1995, no implican certificación de la Superintendencia Financiera de Colombia sobre la rentabilidad del Fondo o la seguridad de sus inversiones. La Superintendencia Financiera de Colombia advierte al potencial inversionista que el Fondo de Capital Privado es un producto de riesgo, por lo cual es necesario que, de manera previa, a su decisión de inversión lea detenidamente toda la información y se asegure de su correcta, completa y adecuada comprensión.

FONDO DE CAPITAL PRIVADO RUTA DEL SOL - Compartimento A y B