FCP Armilla Capital S.A.S

El Fondo de Capital Privado Armilla Capital S.A.S, es un fondo cerrado, de largo plazo, apalancado y tendrá la naturaleza de Fondo de Capital Privado, de los regulados en el Libro Tercero de la Parte 3 del Decreto 2555 de 2010 o las normas que lo adicionen o sustituyan. El Fondo tendrá inicialmente dos (2) compartimentos (los “Compartimentos”), los cuales se regirán por el Anexo respectivo, el Reglamento y la Ley Aplicable.

 

Gestor Profesional

Es la sociedad Armilla Capital S.A.S., sociedad comercial constituida y existente bajo las leyes de Colombia, identificada con N.I.T. 901.047.107-0, quien ha acreditado los requisitos de idoneidad, experiencia y solvencia moral, tal como se indica en la Sección 5.02 del Reglamento.

El Gestor Profesional adquiere las obligaciones de gestión del Fondo previstas en el Decreto 2555 de 2010 y en las normas que lo complementen o modifiquen, así como en las demás normas que le sean aplicables, y en el Reglamento, las cuales son de medio y no de resultado.

 

Plazo

Sin perjuicio del plazo que se pacte para cada Compartimento del Fondo, este Fondo estará vigente hasta el 21 de diciembre de 2112 (el “Plazo del Fondo”), término que podrá prorrogarse por decisión de la Asamblea del Fondo, siempre que no se haya finalizado el proceso de liquidación del Fondo y de todos los Compartimentos.

 

Monto Mínimo de Inversión

Para que los Compartimentos del Fondo puedan dar inicio al Periodo de Inversión, el Fondo deberá haber suscrito con los Inversionistas Compromisos de Inversión cuyos Aportes Prometidos, en total, sean iguales o superiores a mil doscientos Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes (1.200 SMLMV) (“Monto Mínimo de Aportes Prometidos”), y deberá contar como mínimo con dos (2) Inversionistas (“Número Mínimo de Inversionistas”). Para efectos de la anterior regla, el Monto Mínimo de Aportes Prometidos y el Número Mínimo de Inversionistas se determinarán sumando, según corresponda, los Aportes Prometidos de los Compromisos de Inversión y los Inversionistas de todos los Compartimentos del Fondo. Sin perjuicio de lo anterior, en el Anexo de cada Compartimento se podrán establecer reglas especiales sobre montos mínimos y máximos de Aportes Prometidos, así como un número mínimo y máximo de Inversionistas específicos, las cuales serán exclusivamente aplicables al Compartimento respectivo.

 

Advertencia

Las obligaciones de la Sociedad Administradora y del Gestor Profesional del Fondo de Capital Privado Armilla Capital S.A.S relacionadas con la administración del Fondo y la gestión del portafolio respectivamente son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los Inversionistas no son depósitos, ni generan para la Sociedad Administradora o el Gestor Profesional las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras, FOGAFÍN, ni por ningún otro esquema de dicha naturaleza. La inversión en el Fondo está sujeta, entre otros, a los riesgos de inversión derivados de la evolución de los Proyectos y demás activos que componen el portafolio del Fondo.

No obstante lo anterior, pese a que el texto de este Reglamento se remitirá a la Superintendencia Financiera de Colombia para obtener no objeción del mismo, tal escrito no implicará certificación de la Superintendencia Financiera de Colombia sobre la rentabilidad del Fondo o la seguridad de sus inversiones. La Superintendencia Financiera de Colombia advierte al potencial inversionista que un fondo de capital privado es un producto de riesgo, por lo cual es necesario que, para tomar su decisión de inversión, lea detenidamente toda la información y se asegure de su correcta, completa y adecuada comprensión.

Los resultados económicos de la inversión en el Fondo obedecen a la evolución de los activos de éste y a circunstancias de mercado sobre las cuales la Sociedad Administradora y el Gestor profesional realizan su respectiva administración y gestión, por lo que la Superintendencia Financiera de Colombia, con el presente acto no garantiza o avala rendimiento, o utilidades.

FCP Armilla Capital S.A.S