Fondos de Inversión Colectiva

Es un vehículo de inversión que agrupa los aportes o inversiones de personas o empresas con el objetivo de administrarlos e invertirlos a través de sociedades fiduciarias, comisionistas de bolsa o sociedades administradoras de inversiones. Estos fondos se caracterizan por realizar inversiones en activos financieros de renta fija, renta variable, activos del mercado cambiario, otros activos financieros y también activos del sector inmobiliario.

CONOZCA LA RENTABILIDAD DE NUESTROS FONDOS

 

 

 

 

Fondo Cerrado MAS Colombia Opportunity

El Fondo es una cartera colectiva cerrada constituido en los términos y condiciones del Decreto 2555 de 2010, con una duración de ocho años que propone una alternativa innovadora de inversión como “feeder fund” del Fondo de Capital Privado “MAS COLOMBIA LATAM” administrado por SEAF Colombia S.A. 

 
PERFIL DE RIESGO:
Alto Riesgo
PLAZO PERMANENCIA:
Cerrado - Fecha de terminación: Abril 2020
CALIFICACIÓN
No aplica
INVERSIÓN MíNIMA:
600 salarios mínimos legales vigentes
CARACTERÍSTICAS

Comisión de administración: La comisión de administración que cobra Alianza Fiduciaria es de 0,30%. 

Comisión de Ejecución (Carried Interest): La Sociedad Administradora recibirá una Comisión de ejecución por la obtención de una rentabilidad superior a la tasa preferencial hasta que cada inversionista haya recibido un monto equivalente a una Tasa Interna de Retorno (TIR) anual del once punto cinco por ciento (11.5%) neto de cualquier distribución recibida con anterioridad. 

Advertencia
Las obligaciones de la Sociedad Administradora relacionadas con la gestión del portafolio del Fondo, son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los Inversionistas al Fondo Cerrado MAS Colombia Opportunity no son depósitos, por lo que no generan para la Sociedad Administradora las obligaciones propias de una institución de depósito, ni generan para la sociedad administradora las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras FOGAFIN, ni por ninguno otro esquema de dicha naturaleza. La inversión en el Fondo está sujeta, entre otros, a los riesgos de inversión, derivados de la evolución de los precios de los activos que componen el portafolio del Fondo, por tal razón, no se garantizan resultados del Fondo para los Inversionistas, no hay garantía alguna de rendimientos y/o retorno del capital invertido, y se puede presentar para los Inversionistas la eventual pérdida parcial o total de la inversión realizada en el Fondo Cerrado MAS Colombia Opportunity.
Nos transformamos para enfrentar mejor el futuro