Fondos de Capital Privado

 

Inversiones que se caracterizan por ser vehículos que invierten en empresas que no cotizan en bolsas de valores. Su objetivo principal es invertir en empresas con alto potencial de crecimiento, por un periodo no inferior a 8 años.

 

 

Inverlink Paralelo 26

El Compartimento Paralelo 26 tiene como objetivo invertir en el proyecto denominado Edificio Paralelo 26 ubicado en la ciudad de Bogotá D.C. adquiriendo hasta veinte mil ochocientos metros cuadrados (20.800 m2) (el “Proyecto” o el “Activo del Compartimento Paralelo 26”) en la búsqueda de rentabilidad derivada del arriendo o reventa de las oficinas o inmuebles ubicados en el Proyecto. La inversión podrá realizarse directamente en el activo del Proyecto o adquiriendo unidades de participación en fideicomisos, derechos fiduciarios en patrimonios autónomos o cualquier otro instrumento contractual que le otorgue al Compartimento derechos de propiedad sobre el Proyecto.

Plazo
El Compartimento tendrá una duración de 6 años contados a partir del 18 de diciembre de 2012, fecha de cierre final.
Gestor

Los Fondos de Capital privado cuentan con un Gestor profesional Inverlink Estructuras Inmobiliarias S.A.S., identificado con NIT 900.516.468-3, la cual es una filial de Inverlink S.A. creada con el fin de gestionar fondos de capital privado inmobiliarios. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado, destacándose por sus rigurosos procesos de inversión.

Nos transformamos para enfrentar mejor el futuro