Términos y condiciones

Acuerdo para el acceso al sistema de Operaciones Electrónicas de ALIANZA FIDUCIARIA S. A. y/o ALIANZA VALORES S.A, entre el cliente, partícipe, afiliado, o usuario, en adelante denominado EL CLIENTE que accede a este sistema y ALIANZA FIDUCIARIA S. A. y/o ALIANZA VALORES S.A


El solo acceso a este sistema o la utilización de la clave autorizada, conllevan la aceptación del usuario a todas las estipulaciones de este acuerdo y las condiciones y reglamentos aplicables. Podrán utilizar el Servicio de portal de clientes de ALIANZA FIDUCIARIA S. A. y/o ALIANZA VALORES S.A, los clientes que se encuentren vinculados a algún producto o servicio de ALIANZA FIDUCIARIA S. A. y/o ALIANZA VALORES S.A y a quienes se haya suministrado usuario y clave.

Manejo de Claves

El presente reglamento tiene por objeto establecer las bases que regularán el acceso y el manejo de los productos y servicios financieros del CLIENTE en ALIANZA FIDUCIARIA S. A., a través de la sección transaccional (parte privada) de la (s) página(s) publicada(s) por ALIANZA FIDUCIARIA SA para dichos efectos en el World Wide Web (www), en adelante EL SERVICIO DE INTERNET y demás canales electrónicos. Las disposiciones del presente reglamento se entienden plenamente aplicables y referidas a ALIANZA FIDUCIARIA S. A. con quien se encuentra vinculado contractualmente EL CLIENTE o se vincule en el futuro, razón por la cual en caso de vinculación con algun producto de ALIANZA FIDUCIARIA S. A. no será necesario la aceptación de un nuevo reglamento. Con la aceptación del presente reglamento se inscribirán todos los productos del CLIENTE enALIANZA FIDUCIARIA S. A.