Fondos de Capital Privado


Inversiones que se caracterizan por ser vehículos que invierten en empresas que no cotizan en bolsas de valores. Su objetivo principal es invertir en empresas con alto potencial de crecimiento, por un periodo no inferior a 8 años.

OXO - Propiedades Sostenibles

El Fondo de Capital Privado OXO – Propiedades Sostenibles, es un Fondo cerrado que ha sido creado con el propósito de invertir en el diseño, construcción, desarrollo, operación y administración de proyectos inmobiliarios sostenibles principalmente de uso mixto en Colombia, directamente o invirtiendo en acciones o cuotas en sociedades de carácter comercial, corporaciones, patrimonios y/o entidades de naturaleza privada a través de los cuales se diseñen, construyan, desarrollen, operen y administren proyectos inmobiliarios de uso mixto.

Plazo
El Fondo de Capital Privado tendrá una duración de siete (7) años, contados a partir del primer Desembolso de Recursos. No obstante, lo anterior, este término se podrá prorrogar, por períodos sucesivos de un (1) año cada uno, previa decisión de la Asamblea de Inversionistas.
Gestor

Sociedad Abacus Real Estate S.A.S., sociedad debidamente constituida de acuerdo con las leyes de la Republica de Colombia, actualmente vigente, domiciliada en Bogotá D.C. Abacus Real Estate S.A.S es una compañía dedicada a la administración de portafolios de inversión y al manejo de Activos Aceptables para invertir, es una firma dedicada a las actividades de administración y gestión de inversiones en el sector inmobiliario.

Nos transformamos para enfrentar mejor el futuro