Términos y condiciones

Acuerdo para el acceso al sistema de Operaciones Electrónicas de ALIANZA FIDUCIARIA S. A. y/o ALIANZA VALORES S.A, entre el cliente, partícipe, afiliado, o usuario, en adelante denominado EL CLIENTE que accede a este sistema y ALIANZA FIDUCIARIA S. A. y/o ALIANZA VALORES S.A

El solo acceso a este sistema o la utilización de la clave autorizada, conllevan la aceptación del usuario a todas las estipulaciones de este acuerdo y las condiciones y reglamentos aplicables. Podrán utilizar el Servicio de portal de clientes de ALIANZA FIDUCIARIA S. A. y/o ALIANZA VALORES S.A, los clientes que se encuentren vinculados a algún producto o servicio de ALIANZA FIDUCIARIA S. A. y/o ALIANZA VALORES S.A y a quienes se haya suministrado usuario y clave.

OBJETO

El presente reglamento tiene por objeto establecer las bases que regularán el acceso y el manejo de los productos y servicios financieros del CLIENTE en ALIANZA FIDUCIARIA S. A. y/o ALIANZA VALORES S.A, a través de la sección transaccional (parte privada) de la (s) página(s) publicada(s) por ALIANZA FIDUCIARIA S.A. y/o ALIANZA VALORES S.A para dichos efectos en el World Wide Web (www), en adelante EL SERVICIO DE INTERNET y demás canales electrónicos.
Las disposiciones del presente reglamento se entienden plenamente aplicables y referidas a ALIANZA FIDUCIARIA S. A. y/o ALIANZA VALORES S.A. con quien se encuentra vinculado contractualmente EL CLIENTE o se vincule en el futuro, razón por la cual en caso de vinculación con algún producto de ALIANZA FIDUCIARIA S. A. y/o ALIANZA VALORES S.A no será necesario la aceptación de un nuevo reglamento.
Con la aceptación del presente reglamento se inscribirán todos los productos del CLIENTE en ALIANZA FIDUCIARIA S. A. y/o ALIANZA VALORES S.A