Fondos de Capital Privado

 

Inversiones que se caracterizan por ser vehículos que invierten en empresas que no cotizan en bolsas de valores. Su objetivo principal es invertir en empresas con alto potencial de crecimiento, por un periodo no inferior a 8 años.

 

 

Inverlink Compartimento Uno

Es un mecanismo de Inversión Colectiva Cerrado, el cual podrá tener uno o más compartimentos con el objetivo de obtener ganancias de capital, en proyectos de inversión inmobiliaria ubicados en Colombia y/o en el exterior con el fin de operarlos, mantenerlos, desarrollarlos, mejorar sus condiciones y finalmente enajenarlos y/o liquidarlos, en lo posible, a un mayor valor comercial sobre su precio de adquisición.

Plazo
Cerrado a 40 años contados a partir del día en que inicie operaciones.
GESTOR

Los Fondos de Capital privado cuentan con un Gestor profesional Inverlink Estructuras Inmobiliarias S.A.S., identificado con NIT 900.516.468-3, la cual es una filial de Inverlink S.A. creada con el fin de gestionar fondos de capital privado inmobiliarios. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado, destacándose por sus rigurosos procesos de inversión.

Nos transformamos para enfrentar mejor el futuro