Fondos de Capital Privado

 

Inversiones que se caracterizan por ser vehículos que invierten en empresas que no cotizan en bolsas de valores. Su objetivo principal es invertir en empresas con alto potencial de crecimiento, por un periodo no inferior a 8 años.

 

 

Sura Deuda Privada- Compartimento deuda

El objetivo principal del Fondo es la originación de créditos y la inversión en derechos económicos, instrumentos y títulos representativos de deuda. El Compartimento Deuda tiene como objetivo generar un impacto positivo y contribuir a la reactivación económica del país. El Compartimento Deuda es un mecanismo para inyectar liquidez a la economía y canalizar recursos que soporten pequeñas, medianas y grandes empresas a dar continuidad a su operación y conservar y generar empleos.

El propósito de proteger el tejido empresarial y el empleo está alineado con el objetivo de desarrollo sostenible que busca promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos.

PLAZO
El Compartimento tendrá una duración de doce (12) años desde la Fecha de Inicio de Operaciones.
GESTOR

El gestor profesional es la sociedad Sura IM Gestora de Inversiones S.A.S., identificada con el NIT 900.938.442-3, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá D.C. en la carrera 4 No. 72-35 Piso 5, cuyas compañías controlantes, directa e indirectamente, así como sus accionistas, y miembros de la administración han acreditado conocimiento y experiencia en la estructuración, administración y manejo de las Inversiones.