Fondos de Capital Privado

 

Inversiones que se caracterizan por ser vehículos que invierten en empresas que no cotizan en bolsas de valores. Su objetivo principal es invertir en empresas con alto potencial de crecimiento, por un periodo no inferior a 8 años.

 

 

Tribeca Fund I

TRIBECA FUND I es un vehículo de inversión creado para permitir el ingreso indirecto de Inversionitsas al mercado de empresas privadas de capital cerrado. Es una fuente de financiamiento flexible que permite el acceso a capital de largo plazo a empresas medianas que habitualmente tienen acceso restringido al financiamiento externo para sostener su capacidad operativa y crecimiento futuro.

 

 

 

Plazo
El Fondo tendrá un plazo de duración de siete (7) años contados a partir de la fecha de cierre,
los cuales podrán ser prorrogados por 3 años adicionales, la Asamblea de Inversionistas podrá aprobar 3 prórrogas adicionales en tres (3) ocasiones subsiguientes: (i) un periodo de 8 meses, (ii) un periodo de 6 meses y (ii) un periodo de 6 meses, una vez finalizada las prórrogas mencionadas, el Fondo iniciará el periodo de liquidación por un tiempo máximo de (2) dos años, hasta el 24 de abril del año 2021.
GESTOR

Sociedad Tribeca Management Company S.A.S., sociedad por acciones simplificada, identificada con NIT 900579107-1, constituida de acuerdo con las leyes de la República de Colombia, y domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C. El Gestor Profesional es el encargado de tomar las decisiones de inversión y desinversión del Fondo.

Nos transformamos para enfrentar mejor el futuro