Fondos de Capital Privado

 

Inversiones que se caracterizan por ser vehículos que invierten en empresas que no cotizan en bolsas de valores. Su objetivo principal es invertir en empresas con alto potencial de crecimiento, por un periodo no inferior a 8 años.

 

 

Yellowstone Capital Fund I

El Fondo de Capital Privado de que trata este Reglamento se denomina Fondo de Capital Privado Yellowstone Capital Fund I, el cual estará conformado por las Clases de Compartimento  A, B, C y D de conformidad con su política de inversión, y será un fondo de inversión colectiva cerrado, de largo plazo y de alto riesgo.

PLAZO
La totalidad de los derechos de los Inversionistas únicamente podrán ser redimidos al vencimiento del término de duración del respectivo Compartimento en los términos previstos en el Reglamento y en sus Adendas.
Gestor

Sociedad Yellowstone Capital Partners S.A.S., sociedad por acciones simplificadas, constituida mediante documento privado suscrito el 25 de septiembre de 2015 e inscrito en la Cámara de Comercio de Bogotá el 28 de septiembre de 2015, con matrícula mercantil No. 02619110 del 28 de septiembre de 2015, e identificada con el NIT 900895289-6, cuyos accionistas son Amarilo Inversiones S.A.S. (70%), compañía experta en desarrollo, construcción, promoción, gerencia, operación, y venta de proyectos inmobiliarios, e Invexfund S.A.S.