Fondos de Inversión Colectiva

Es un vehículo de inversión que agrupa los aportes o inversiones de personas o empresas con el objetivo de administrarlos e invertirlos a través de sociedades fiduciarias, comisionistas de bolsa o sociedades administradoras de inversiones. Estos fondos se caracterizan por realizar inversiones en activos financieros de renta fija, renta variable, activos del mercado cambiario, otros activos financieros y también activos del sector inmobiliario.

CONOZCA LA RENTABILIDAD DE NUESTROS FONDOS

 

 

 

 

Fondo Cerrado Inmobiliario Alianza

Es un Fondo de Inversión Colectivo Inmobiliario Cerrado, constituido en los términos y condiciones del Decreto 2555 de 2010. El Fondo busca la generación de rendimientos producto de la adquisición de bienes inmuebles ubicados en Colombia, que generen una renta mensual como bodegas, oficinas, hoteles, y locales construidos o por construir.  

 
PERFIL DE RIESGO:
Alto Riesgo
PLAZO PERMANENCIA:
10 años
CALIFICACIÓN
No aplica
INVERSIÓN MíNIMA:
100 salarios mínimos legales vigentes
CARACTERÍSTICAS

Alianza Fiduciaria gestiona directamente el Fondo a través de un equipo con dedicación exclusiva, el cual se encargará de hacer la planeación y análisis de las inversiones así como de la definición y ejecución de las políticas para adquisición y liquidación de inversiones. Igualmente, será el encargado de ejecutar la adquisición de los activos, incluyendo aquellas actividades de valoración y negociación de las inversiones, estableciendo los montos de cada inversión, su forma de pago y demás condiciones del negocio, y administrará los activos objeto de compra de cada compartimento; realizará aquellas actividades de reporte requeridas por los Inversionistas; y podrá subcontratar la ejecución de algunas actividades de apoyo a sus funciones en terceros especializados en la gestión de dichas funciones, tales como estudios de mercado, avalúos comerciales, asesorías tributarias, asesorías legales, mercadeo y publicidad. 

ESTRATEGIA DE INVERSIÓN
La estrategia del Fondo es obtener ingresos de capital, invirtiendo en activos de riesgo Moderado - Alto con el fin de obtener ganancias de capital de largo plazo.
Nos transformamos para enfrentar mejor el futuro