Aviso Privacidad Datos personales

En virtud del presente aviso de privacidad Alianza Fiduciaria S.A. informa al Titular de Datos Personales sobre las políticas implementadas por esta entidad para el tratamiento de dichos datos y la forma de acceder a las citadas políticas:

Denominación social del responsable

Alianza Fiduciaria S.A., identificada con Nit. 860.531.315-3, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, con oficina principal en la Carrera 15 # 82 - 99 Edificio Torre Alianza de Bogotá. Correo electrónico: atencionpqr@alianza.com.co, teléfono: 6447700, página WEB www.alianza.com.co, es responsable del tratamiento de los datos personales.

Tratamiento y finalidad de datos personales

Los Datos Personales serán incluidos en una base de datos y serán utilizados para las siguientes finalidades:

(i) Adelantar los análisis, evaluaciones y gestiones necesarios para el inicio, desarrollo o culminación de cualquier relación contractual que surja o pueda surgir con Alianza Fiduciaria S.A. así como dar cumplimiento a los sistemas de administración de riesgos de la entidad, la normatividad aplicable vigente y a las órdenes impartidas por autoridades administrativas o judiciales.

(ii) Para la atención de solicitudes, quejas, reclamos y para realizar análisis de riesgo en cumplimiento de la normatividad aplicable vigente a Alianza Fiduciaria S.A.

(iii) Efectuar encuestas de satisfacción respecto de los servicios prestados por Alianza Fiduciaria S.A.

(iv) Suministrar a las asociaciones gremiales a las cuales pertenezca Alianza Fiduciaria S.A. los Datos Personales necesarios para la realización de estudios y en general la administración de sistemas de información del sector al cual corresponde Alianza Fiduciaria S.A.

(v) Adelantar actividades de promoción de los servicios prestados por Alianza Fiduciaria S.A. en desarrollo de su objeto social, y en general todas aquellas actividades asociadas con la relación comercial o vínculo existente entre el Titular y Alianza Fiduciaria S.A., o aquel que llegare a existir.

(vi) Suministrar información de contacto y documentos pertinentes a la fuerza comercial a través de la cual Alianza Fiduciaria S.A. lleva a cabo la comercialización de sus servicios.

(vii) Dar a conocer, transferir y/o trasmitir los Datos Personales del Titular dentro y fuera del país, computación en la nube, a Encargados de Datos Personales, a Alianza Valores S.A., Accionistas, autoridades administrativas y judiciales en cumplimiento de la normatividad vigente aplicable a Alianza Fiduciaria S.A, según corresponda.

(viii) Conocer los Datos Personales que reposen en operadores de bancos de datos de información financiera de que trata la Ley 1266 de 2008 o las normas que la modifiquen o sustituyan y proporcionarles mi información a los mismos;

(ix) Acceder y consultar los Datos Personales del Titular que reposen o estén contenidos en bases de datos o archivos de cualquier Entidad Privada o Pública ya sea nacional, internacional o extranjera;

(x) En lo que corresponde a los Titulares que ostenten la calidad de empleados de Alianza Fiduciaria S.A., además para (i) consultar a cualquier médico, hospital, compañía de seguros, compañía de medicina pre-pagada o entidad promotora de salud (EPS), para que en cualquier momento, pueda acceder a la información respecto de las incapacidades ordenadas por dichas entidades. (ii) Realizar los trámites que se requieran para surtir el proceso de selección, vinculación y desvinculación de Alianza Fiduciaria S.A. bien sea internamente o a través de terceros contratados por Alianza Fiduciaria S.A. para estos efectos, tales como estudios de seguridad, laboratorios médicos, entre otros, (iii) Evaluar el perfil de los candidatos a empleados de Alianza Fiduciaria S.A. (iv) Suministrar información sobre actividades de bienestar promovidos por Alianza Fiduciaria S.A. (v) En caso de ser requerido, suministrar a la autoridad competente la información contenida en la base de datos de empleados y ex empleados. (vi) Suministrar la información necesaria para efecto del manejo de la nómina, al outsoursing con el cual se encuentra tercerizado este proceso. (vii) Confirmación de referencias laborales. (viii) Crear base de datos para los