Fondos de Capital Privado

 

Inversiones que se caracterizan por ser vehículos que invierten en empresas que no cotizan en bolsas de valores. Su objetivo principal es invertir en empresas con alto potencial de crecimiento, por un periodo no inferior a 8 años.

 

 

Sura Asset Management

El Fondo de Capital Privado de que trata este Reglamento se denomina FCP Sura Asset Management -  Desarrollo Inmobiliario que estará conformado por Compartimientos. Inicialmente el Fondo estará compuesto por un Compartimento, según se describe en el respectivo Anexo del reglamento. El Primer Compartimento se llama “FCP SURA ASSET MANAGEMENT – Desarrollo Inmobiliario Compartimento GENERAL” o simplemente “Compartimento GENERAL”.

Plazo
Es el término de diez (10) años contados a partir de la fecha de cierre del primer compartimiento del fondo.
Gestor

Sociedad Sura Real Estate S.A.S., identificada con el NIT 900.938.442-3, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá D.C. en la carrera 4 No. 72-35 Piso 5, cuyas compañías controlantes, directa e indirectamente, así como sus accionistas, y miembros de la administración han acreditado conocimiento y experiencia en la estructuración de proyectos inmobiliarios, finca raíz, administración de portafolios y manejo de los Activos Aceptables para invertir señalados en el Reglamento y/o en el respectivo Compartimiento.

Nos transformamos para enfrentar mejor el futuro