Términos y condiciones

Acuerdo para el acceso al sistema de Operaciones Electrónicas de ALIANZA FIDUCIARIA S. A. y/o ALIANZA VALORES S.A, entre el cliente, partícipe, afiliado, o usuario, en adelante denominado EL CLIENTE que accede a este sistema y ALIANZA FIDUCIARIA S. A. y/o ALIANZA VALORES S.A

El solo acceso a este sistema o la utilización de la clave autorizada, conllevan la aceptación del usuario a todas las estipulaciones de este acuerdo y las condiciones y reglamentos aplicables. Podrán utilizar el Servicio de portal de clientes de ALIANZA FIDUCIARIA S. A. y/o ALIANZA VALORES S.A, los clientes que se encuentren vinculados a algún producto o servicio de ALIANZA FIDUCIARIA S. A. y/o ALIANZA VALORES S.A y a quienes se haya suministrado usuario y clave.

OPERACIONES

EL SERVICIO DE INTERNET y demás canales electrónicos le permitirá al CLIENTE, una comunicación a través de internet con ALIANZA FIDUCIARIA SA y/o ALIANZA VALORES S.A, para que:
1) Obtenga información de los productos y servicios que tiene en cada uno de sus productos
2) Realice las transacciones financieras habilitadas o que se habiliten en el futuro.
Para el caso de servicios diferentes a los de consulta, EL CLIENTE podrá en cualquier tiempo, solicitar su cancelación o suspensión, mediante comunicación escrita dirigida a LA ENTIDAD prestadora del servicio.
ALIANZA FIDUCIARIA S. A y/o ALIANZA VALORES S.A serán libre de determinar que operaciones estarán habilitadas en la(s) página(s) en internet, así como el tipo de formato, los procedimientos, y las condiciones bajo los cuales operará la prestación de cada uno de los servicios, los cuales estarán previstos en la guía del servicio, en la parte privada del portal y en el link de seguridad de la parte pública. EL CLIENTE se compromete a dar cumplimiento a dichas condiciones, las cuales serán de necesaria lectura y entendimiento para hacer uso del SERVICIO DE INTERNET.
En el evento en que ALIANZA FIDUCIARIA S. A. y/o ALIANZA VALORES S.A decida suspender de manera definitiva la prestación de alguno(s) de los servicios habilitados a través del SERVICIO DE INTERNET, dará noticia de éste hecho al CLIENTE en los términos previstos más adelante, sin que por ello haya lugar a sanción o responsabilidad alguna para ALIANZA FIDUCIARIA S. A. y/o ALIANZA VALORES S.A.