$6,9
BILLONES
administrados y/o gestionados por Alianza Fiduciaria en 7 Fondos de Inversión Colectiva y 1 Fondo de Pensión Voluntaria
$2,0
BILLONES
de portafolios de clientes de Renta Fija y Acciones custodiados en Alianza Valores
$6,3
BILLONES
administrados en 19 Fondos de Capital Privado en Colombia
Nuestras líneas de Inversión
En el 2017 ocupamos el tercer puesto en Colombia como una de las empresas con más generación de utilidades (11,28% del sector).
Pensiones voluntarias
Pensiones voluntarias
Las pensiones voluntarias en Colombia, son una forma de ahorro voluntario que le da a un trabajador vinculado o independiente, la posibilidad de complementar la pensión obligatoria, obtenida durante su vida laboral. El trabajador realiza aportes periódicos a un Fondo de Pensiones y Cesantías que administra los recursos a través de portafolios de inversión con diferentes niveles de riesgo y rentabilidad.
Fondos de capital privado
Fondos de capital privado
Inversiones que se caracterizan por ser vehículos que invierten en empresas que no cotizan en bolsas de valores. Su objetivo principal es invertir en empresas con alto potencial de crecimiento, por un periodo no inferior a 8 años.
Fondos de Inversión Colectiva
Fondos de Inversión Colectiva
Vehículo de inversión en el que sus ahorros y el de un grupo de inversionistas, serán invertidos en un portafolio de activos compuesto por activos de renta fija, títulos renta variable, activos inmobiliarios, u otro activo aprobado en la política de inversión del fondo.
Inversiones en Valores
Inversiones en Valores
Acceder a una amplia gama de títulos valores le permitirá diversificar su portafolio, optimizar el manejo de sus inversiones y satisfacer sus necesidades de inversión para cualquier perfil de riesgo. Las inversiones en valores comprenden activos como títulos de renta fija (Bonos y CDTs), acciones, títulos participativos y operaciones con divisas.
¿Qué es el perfil de riesgo de un inversionista?
Representa el nivel de tolerancia que usted tiene ante pérdidas potenciales de dinero en una inversión. Conocer su perfil es clave para identificar que productos son aptos para usted.
Conservador
Usted es un inversionista que busca presevar capital, un retorno estable y que tiene baja tolerancia a perder dinero.Su horizonte de inversión es de corto plazo (< 2 años)
Moderado
Usted es un inversionista que desea retorno razonable sobre su inversión y que tolera pérdidas moderadas sobre el capital. Su horizonte de inversión es de mediano plazo ( 2 a 5 años)
Mayor riesgo
Usted es un inversionista que desea maximizar el retorno de su inversión y que tolera pérdidas considerables sobre el capital. Su horizonte de inversión es de largo plazo (> 5 años)
Contáctese con nosotros
DISPONIBILIDAD 24/7
Comuníquese con nosotros para atender a sus inquietudes
Quiero que me contacten