Contamos con un amplio conocimiento en legalizar servicios publicos
Fiducia
Un fideicomiso es un patrimonio autónomo, separado de sus constituyentes y beneficiarios cuyos activos y recursos están vinculados al cumplimiento de una finalidad determinada en su constitución.
Tiene como finalidad la transferencia de activos determinados de personas naturales o jurídicas para conformar un patrimonio autónomo a través del cual administrarlos y efectuar pagos, de acuerdo con las instrucciones que se establezcan en el contrato fiduciario.
Un fideicomiso público es el esquema fiduciario por medio del cual las entidades estatales entregan a las sociedades fiduciarias bienes o dineros para su administración, con el fin de desarrollar proyectos públicos por medio de la contratación de terceros que a su vez no podrán ser entidades estatales.
Para Alianza Fiduciaria los recursos públicos son la base del desarrollo del país.
Es el esquema fiduciario por medio del cual se crea un patrimonio autónomo para la administración de recursos de terceros destinados al desarrollo de proyectos inmobiliarios, de acuerdo con las instrucciones estipuladas en este.
Alianza Fiduciaria ofrece las herramientas necesarias para la realización de proyectos inmobiliarios, con tranquilidad, confianza y una excelente administración de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
Un fideicomiso de garantía es el esquema fiduciario por medio del cual una persona natural o jurídica transfiere bienes o recursos a un patrimonio autónomo administrado por una sociedad fiduciaria, para con él garantizar el cumplimiento de obligaciones contraídas con terceros.
Los negocios fiduciarios permiten crear patrimonios de afectación, es decir bienes vinculados a una finalidad determinada, cuya propiedad recae en un tercero
Contamos con un amplio conocimiento en legalizar servicios publicos