El Autorregulador del Mercado de Valores (AMV) es una entidad de carácter privado, sin ánimo de lucro, que busca disuadir las malas prácticas en los mercados de valores y divisas a través de una gestión disciplinaria justa y efectiva.
Desde su enfoque de supervisión preventivo, monitorea los mercados en tiempo real y a través de ejercicios de supervisión que adelanta a las entidades que hacen parte de su esquema de autorregulación, propende por evitar situaciones que puedan afectar a los inversionistas o la integridad de los mercados y de quienes participan en estos.
Al ser una instancia de protección al Consumidor Financiero sobre situaciones exclusivamente relacionadas con las actividades de intermediación, se encuentra facultada para recibir y atender una queja sobre los intermediarios y/o las personas naturales que los representan.
Bajo este contexto, dicha Corporación cuenta con los siguientes canales de atención y comunicación a los cuales, de considerarlo necesario, usted podrá acudir en cualquier momento: