En Alianza con la Responsabilidad social

En Alianza entendemos que como compañía, nuestra responsabilidad no se limita solo a garantizar el bienestar y la salud de nuestros funcionarios, accionistas y clientes, también tenemos una responsabilidad social y ambiental con nuestro país.

Estamos dando una mano a quienes más lo necesitan

Buscando contribuir con el bienestar de las familias y los sectores más vulnerables que deja este pasó de la pandemia, hemos decidido realizar la donación de 2000 millones de pesos destinados a contribuir con mercados de primera necesidad e insumos de protección médica para nuestra primera línea de defensa.

Aportamos mediante la iniciativa “Mercados que construyen”, gestionada por Camacol, al sector constructor de varias regiones del país y mediante la labor de la Asociación del Banco de Alimentos y la Fundación Creeser hemos logrado beneficiar a familias, niños vulnerables y la comunicad indígena  del Valle del Cauca.

Estamos dando una mano a quienes más lo necesitan
Nos aliamos con la naturaleza
Apoyamos la conservación de los bosques de niebla, un ecosistema vital presente en la cordillera de los Andes a través de La Fundación El bosque y la niebla, que busca proteger el patrimonio natural y cultural del bosque nublado, en la RNSC La Ilusión, con la restauración de zonas degradadas en la reserva