Fondos de Capital Privado


Inversiones que se caracterizan por ser vehículos que invierten en empresas que no cotizan en bolsas de valores. Su objetivo principal es invertir en empresas con alto potencial de crecimiento, por un periodo no inferior a 8 años.

Compartimento Fondo Inversa

El objetivo principal del Compartimento Fondo Inversa es la obtención de rendimiento y ganancias de capital a largo plazo, lo cual se pretende realizar particularmente a través de la inversión en Desarrollo y Operación de Proyectos. En desarrollo de su objeto, el Compartimento Fondo Inversa también realizará inversiones a través de la financiación de Proyectos por medio de Instrumentos de Deuda. Las actividades de inversión del Compartimento Fondo Inversa se realizarán de conformidad con la Política de Inversión del Compartimento Fondo Inversa, la Política de Inversión del Reglamento General y de acuerdo con lo previsto en el Decreto 2555 y las demás normas aplicables.

Plazo
Es el término de (15) años contados a partir de la fecha de inicio de operaciones del Compartimento Fondo Inversa, el cual podrá ser prorrogado por solicitud del Gestor Profesional por periodos adicionales de (5) años cada uno, con la aprobación previa de la Asamblea de Inversionistas.
Gestor

El Gestor Profesional es la sociedad MODYMARCA S.A.S., identificada con el NIT 900.388.292-4 con domicilio principal en la ciudad de Medellín en la Carrera 43 B No. 10-21, cuyos accionistas y miembros de la administración han acreditado conocimiento y experiencia en la inversión y gestión de inmuebles y desarrollo de proyectos inmobiliarios.