Fondos de Capital Privado

 

Inversiones que se caracterizan por ser vehículos que invierten en empresas que no cotizan en bolsas de valores. Su objetivo principal es invertir en empresas con alto potencial de crecimiento, por un periodo no inferior a 8 años.

 

 

TRG

Este fondo es cerrado, a largo plazo y de alto riesgo; tiene como objetivo principal  la obtención de ganancias de capital a largo plazo, lo cual se pretende realizar particularmente a través de la adquisición en el mercado latinoamericano de compañías de tamaño mediano principalmente en Brasil, Chile, Colombia, Perú, y México, en sectores que incluyen, sin limitación, los siguientes: salud, educación, agroindustrias, alimentos, servicios financieros, productos de consumo masivo, energía y recursos naturales.

Plazo
El Fondo tendrá una duración de 8 años contados a partir del 1 de diciembre de 2011, fecha de cierre final.
GESTOR

Sociedad (limited partnership) TRG Latin American Fund I GP, L.P., constituida en Ontario, Canadá, experta en la gestión de portafolio y manejo de los activos objeto de inversión del fondo, encargada de la gestión de las inversiones del mismo, debidamente designada por la sociedad administradora.

Nos transformamos para enfrentar mejor el futuro