Nuestros accionistas

Nuestros accionistas son la Organización Delima con participación del 50 por ciento de acciones y el otro porcentaje es adquirido por un vehículo llamado Australis Inversiones del Pacífico, compuesto por el fondo de capital privado Australis Partners (que adquiere el 25 por ciento de las acciones de la compañía), el Fondo CDPQ de Canadá (que adquiere un 20 por ciento) y el Banco Mundial a través de la Corporación Financiera Internacional IFC (adquiere el 5 por ciento restante)

Nuestros accionistas
Nuestras líneas de Negocio
Fiducia e Inversiones, somos líderes en el mercado financiero administrando 54.2* billones de pesos en activos. 
Inversiones
Inversiones

Nuestra diversificación de fondos, le permite tener opciones para cada una de sus necesidades, teniendo en cuenta sus objetivos de inversión, horizonte y perfil de riesgo.

 

Fiducia
Fiducia
Contamos con un experto grupo de profesionales de reconocida trayectoria en el mercado fiduciario enfocado en ofrecer calidad en la estructuración de negocios y su gestión posterior. 
Nuestras Calificaciones
Nuestras Calificaciones
Valores de marca
Honestidad
Honestidad
Se entiende por tal, la actitud y la manifestación permanente de coherencia en la actuación cotidiana personal y organizacional de nuestros funcionarios, regida por el sano comportamiento humano y por los principios legales, bajo el marco general diseñado por los mandatos constitucionales, legales y reglamentarios.
Disciplina
Disciplina
La disciplina para nosotros es el arte de cumplir de manera puntual y ordenada los compromisos que adquirimos. La disciplina está presente en todas las actividades que desarrollamos, facilita el logro y el mejor desempeño de nuestro trabajo, nos hace confiables ante nuestros clientes y es indispensable para alcanzar la excelencia.
Profesionalidad
Profesionalidad
Se entiende como tal la actuación idónea de los funcionarios vinculados al desarrollo de las actividades de Alianza con fundamento en conocimiento e información seria, completa y objetiva. En tal sentido, éstos enfatizarán el desarrollo de su capacidad profesional y la adquisición de las habilidades y destrezas orientadas a la acción ética, idónea y eficiente pensando en el beneficio institucional.
Transparencia
Transparencia
Las operaciones que realiza Alianza, son el resultado del cumplimiento de las políticas y lineamientos generales definidos por la Junta Directiva, con base en los análisis efectuados por los comités y diferentes áreas, las cuales responden a los criterios de prudencia, objetividad y rentabilidad en procura de lograr los mejores beneficios para sus clientes y la organización.