Fondos de Capital Privado

 

Inversiones que se caracterizan por ser vehículos que invierten en empresas que no cotizan en bolsas de valores. Su objetivo principal es invertir en empresas con alto potencial de crecimiento, por un periodo no inferior a 8 años.

 

 

Armilla Capital

El Fondo de Capital Privado Armilla Capital, es un fondo cerrado, de largo plazo, apalancado y tendrá la naturaleza de fondo de capital privado, de los regulados en el Libro Tercero de la Parte 3 del Decreto 2555 de 2010 o las normas que lo adicionen o sustituyan. El fondo tendrá inicialmente dos (2) compartimentos (los “Compartimentos”), los cuales se regirán por el anexo respectivo, el reglamento y la ley aplicable.

Plazo
Fondo vigente, finaliza el 21 de diciembre de 2112.
GESTOR

Sociedad Armilla Capital, sociedad comercial constituida y existente bajo las leyes de Colombia, identificada con NIT 901.047.107-0, quien ha acreditado los requisitos de idoneidad, experiencia y solvencia moral, tal como se indica en la sección 5.02 del reglamento.

El gestor profesional adquiere las obligaciones de gestión del fondo previstas en el Decreto 2555 de 2010 y en las normas que lo complementen o modifiquen, así como en las demás normas que le sean aplicables, y en el reglamento, las cuales son de medio y no de resultado.