Fondos de Capital Privado

 

Inversiones que se caracterizan por ser vehículos que invierten en empresas que no cotizan en bolsas de valores. Su objetivo principal es invertir en empresas con alto potencial de crecimiento, por un periodo no inferior a 8 años.

 

 

Ashmore I - FCP

El Fondo de Capital Privado que se regula por este Reglamento se denominará “FONDO DE INFRAESTRUCTURA COLOMBIA ASHMORE I - FCP” será de largo plazo, de riesgo alto y corresponde, en los términos del Artículo 81 del Decreto 2175, a una cartera colectiva cerrada. El Fondo se integrará con Aportes de los Inversionistas, a cambio de los cuales, éstos recibirán las Unidades de Participación y los derechos económicos originados en las mismas. El Fondo es un mecanismo de inversión colectiva, de conformidad con las políticas de inversión y demás normas establecidas en este Reglamento. El Fondo de Capital Privado que se regula por este Reglamento se denominará “FONDO DE INFRAESTRUCTURA COLOMBIA ASHMORE I - FCP” será de largo plazo, de riesgo alto y corresponde, en los términos del Artículo 81 del Decreto 2175, a una cartera colectiva cerrada. El Fondo se integrará con Aportes de los Inversionistas, a cambio de los cuales, éstos recibirán las Unidades de Participación y los derechos económicos originados en las mismas. El Fondo es un mecanismo de inversión colectiva, de conformidad con las políticas de inversión.

Plazo
El Fondo tendrá una duración de 15 años contados a partir de la fecha de cierre.
GESTOR

Es ASHMORE MANAGEMENT COMPANY (COLOMBIA) SAS, una sociedad por acciones simplificada, debidamente constituida mediante documento privado suscrito el día 22 de septiembre de 2009, con registro mercantil No. 0001935435, NIT 900.316.081-9, domiciliada en Bogotá D.C. y que es subsidiaria de Ashmore Group plc.   

Nos transformamos para enfrentar mejor el futuro