Fondos de Capital Privado

 

Inversiones que se caracterizan por ser vehículos que invierten en empresas que no cotizan en bolsas de valores. Su objetivo principal es invertir en empresas con alto potencial de crecimiento, por un periodo no inferior a 8 años.

 

 

Ashmore Co-Inversión I

El Fondo de Capital Privado que se regula por este Reglamento se denominará “FONDO DE CO - INVERSIÓN CON EL FONDO DE INFRAESTRUCTURA ASHMORE I - FCP” será de largo plazo, de riesgo alto y corresponde, en los términos del Artículo 3.1.14.1.2 del Decreto 2555, a una cartera colectiva cerrada. El Compartimento 1 co-invertirá con el Fondo de Infraestructura Colombia Ashmore I en la adquisición directa o indirecta de Promigas Telecomunicaciones S.A., compañía que opera redes metropolitanas de fibra óptica y en Mamut de Colombia S.A.S, compañía dedicada a transporte de carga extra-pesada y “heavy lift”..

Plazo
Es un fondo cerrado a 15 años a partir de la fecha de cierre.
GESTOR

Es ASHMORE MANAGEMENT COMPANY (COLOMBIA) SAS, una sociedad por acciones simplificada, debidamente constituida mediante documento privado suscrito el día 22 de septiembre de 2009, con registro mercantil No. 0001935435, NIT 900.316.081-9, domiciliada en Bogotá D.C. y que es subsidiaria de Ashmore Group plc.   

Nos transformamos para enfrentar mejor el futuro