Fondos de Capital Privado

 

Inversiones que se caracterizan por ser vehículos que invierten en empresas que no cotizan en bolsas de valores. Su objetivo principal es invertir en empresas con alto potencial de crecimiento, por un periodo no inferior a 8 años.

 

 

Inverlink Compartimento SQF

El Compartimento SQF tiene como objetivo adquirir acciones de la sociedad SQF Group, Inc, sociedad domiciliada en la República de Panamá, la cual es la matriz de la sociedad Desarrollos Comerciales S.A. sociedad también domiciliada en la República de Panamá que desarrolla las siguientes actividades compra, arrendamiento, y administración construcción (directa o indirectamente) de toda clase de bienes muebles e inmuebles y el manejo de toda clase de bienes raíces en general.

Plazo
El Compartimento tendrá una duración de 12 años contados a partir del 26 de julio de 2017, fecha de cierre Inicial.
Gestor

Los Fondos de Capital privado cuentan con un Gestor profesional Inverlink Estructuras Inmobiliarias S.A.S., identificado con NIT 900.516.468-3, la cual es una filial de Inverlink S.A. creada con el fin de gestionar fondos de capital privado inmobiliarios. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado, destacándose por sus rigurosos procesos de inversión.

Nos transformamos para enfrentar mejor el futuro