Fondos de Capital Privado

 

Inversiones que se caracterizan por ser vehículos que invierten en empresas que no cotizan en bolsas de valores. Su objetivo principal es invertir en empresas con alto potencial de crecimiento, por un periodo no inferior a 8 años.

 

 

Valorar Futuro

El Fondo de Capital Privado Valorar Futuro, tiene como objeto de inversión la participación en sociedades no inscritas en el Registro Nacional de Valores y Emisores en un mínimo equivalente a dos terceras (2/3) partes del activo del fondo, directamente en acciones o cuotas sociales o a través de vehículos como instrumentos convertibles en acciones, unidades de participación en fideicomisos o patrimonios autónomos, derechos fiduciarios o cualquier otro instrumento contractual o societario.

PLAZO
El Fondo tendrá una duración de 7 años contados a partir del 1 de junio de 2011.
Gestor

Sociedad Valorar Futuro S.A.S., sociedad debidamente constituida por documento privado de febrero 17 de 2010, de los accionistas, registrada en la Cámara de Comercio de Medellín el 16 de marzo de 2010, con el NIT 900.346.569-9.  Esta sociedad se encargará de las decisiones de inversión y desinversión y de la gestión de las inversiones del fondo. Las oficinas del gestor profesional están localizadas en la carrera 43ª No. 1 A sur 29 oficina 505, en la ciudad de Medellín y su teléfono es +57 4 268 7375.

Nos transformamos para enfrentar mejor el futuro