Fondos de Capital Privado

 

Inversiones que se caracterizan por ser vehículos que invierten en empresas que no cotizan en bolsas de valores. Su objetivo principal es invertir en empresas con alto potencial de crecimiento, por un periodo no inferior a 8 años.

 

 

Inverlink Zona Franca

El Compartimento Zona Franca tiene como objetivo invertir en el Proyecto denominado Edificio ZF Towers, Fase 1 el cual se encuentra ubicado en un lote  que se denomina “NUEVO LOTE INTERIOR 135 (E, F, G) I ETAPA THE TOWERS, con un área de 6.423,88 M2 y se encuentra identificado con la matrícula inmobiliaria No. 50C-1862059 de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Bogotá (el “Lote”).

El Fondo tendrá un plazo de duración de seis (6) años contados a partir de la fecha de cierre inicial (20 de agosto de 2013), prorrogables automáticamente por un (1) año más, en el evento en que al vencimiento del plazo no se haya liquidado el Activo del Compartimento Zona Franca. Adicionalmente al plazo anteriormente indicado, la duración del Compartimento podrá prorrogarse por la Asamblea de Inversionistas, en las condiciones en que ésta lo apruebe, de conformidad con lo establecido en el Reglamento y cuantas veces ésta lo considere necesario.

Plazo
El Fondo tendrá un plazo de duración de seis (6) años contados a partir de la fecha de cierre inicial (20 de agosto de 2013) prorrogables automáticamente por un (1) año más. La duración de compartimento podrá prorrogarse por la Asamblea de Inversionistas en las condiciones que ésta lo apruebe.
Gestor

Los Fondos de Capital privado cuentan con un Gestor profesional Inverlink Estructuras Inmobiliarias S.A.S., identificado con NIT 900.516.468-3, la cual es una filial de Inverlink S.A. creada con el fin de gestionar fondos de capital privado inmobiliarios. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado, destacándose por sus rigurosos procesos de inversión.

Nos transformamos para enfrentar mejor el futuro