Fondos de Capital Privado

 

Inversiones que se caracterizan por ser vehículos que invierten en empresas que no cotizan en bolsas de valores. Su objetivo principal es invertir en empresas con alto potencial de crecimiento, por un periodo no inferior a 8 años.

Yellowstone Real Estate Opportunity Fund II

El Fondo del que trata el Reglamento se denomina Fondo de Capital Privado Inmobiliario Yellowstone Real Estate Opportunity Fund II,  y será un fondo de inversión colectiva cerrado, por Compartimentos, de largo plazo y de alto riesgo.

PLAZO
El Fondo tendrá una duración de quince (15) años contados a partir de la fecha de cierre de Inicio de Operaciones del primer Compartimento del Fondo.
Gestor

Sociedad Yellowstone Capital Partners S.A.S., sociedad por acciones simplificadas, constituida mediante documento privado suscrito el 25 de septiembre de 2015 e inscrito en la Cámara de Comercio de Bogotá el 28 de septiembre de 2015, con matrícula mercantil No. 02619110 del 28 de septiembre de 2015, e identificada con el NIT 900895289-6, cuyos accionistas son Amarilo Inversiones S.A.S. (70%), compañía experta en estructuración, gestión urbana, desarrollo, gestión de inversiones, construcción, promoción, gerencia, operación, y venta de proyectos inmobiliarios, e Invexfund S.A.S.